Asador El Portalón – Excelentes platos a la brasa en un lugar con encanto

El Asador El Portalón está situado en la Calle Portales 7, en pleno centro de Logroño. Está especializado en cocina típica riojana, con vinos, carnes y pescados de primera calidad.

Justo enfrente de donde se encuentra existe un edificio histórico, hoy propiedad del Gobierno de La Rioja, que sirvió durante unos cuantos años de Ayuntamiento. También en su día sirvió como posada para hospedar y dar de comer a los viajeros que pasaban por la ciudad.

Este asador que, desde su apertura en el año 1997, se ha convertido en un excelente referente de cocina riojana en la capital. Y no es para menos, todos sus incondicionales ya saben que en su espléndida terraza con vistas a la Catedral y su exquisito comedor, podrán deleitarse con las mejores carnes de la tierra y otros productos de excelente calidad. Sus especialidades son innumerables, pero, entre ellas destacan la Pluma de cerdo ibérico a la brasa y las Codornices deshuesadas y rellenas de foie con reducción de oporto; mención aparte merece su chuletón, una delicia.

Todos los platos que podemos degustar en este establecimiento están elaborados con productos de la máxima calidad y preparados con mucho mimo.

Nos encontramos con una carta en la que el comensal podrá elegir entre las ricas verduras y los guisos de la gastronomía riojana, el sabor de las carnes de vacuno a la brasa, el tradicional cordero de leche, o, como contrapunto, platos de cocina más creativa pensados para satisfacer al comensal más inquieto.

La bodega, generosa, en la que destacar sus más de doscientas referencias, tanto de la zona de Rioja como de otras partes del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe destacar que desde el año 2001 hay un evento que ya se ha hecho tradicional: Todos los jueves de los meses de otoño celebran unas jornadas del chuletón, tanto al mediodía como a la noche, en la que podemos degustar, en un menú especial para cada día, los mejores productos de mercado combinados con un chuletón reputado como uno de los mejores de la zona y regados con un vino crianza de Rioja distinto cada vez.

Es un evento que ha tenido una gran aceptación, aumentando cada año el número de comensales.

El personal de sala es muy amable y profesional: siempre consiguen que te sientas muy a gusto y excelentemente atendido.

Dispone de un salón privado.

Como suele decir una clienta habitual: ‘El Portalón nunca falla‘.

Cómo llegar

 

Tags

Entradas recientes

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Comentarios recientes

Correo electrónico de contacto

Correo electrónico

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.