Taberna Lavandeiro, mucho más que una taberna

No te dejes engañar por el apelativo Taberna, es mucho más que una taberna al uso.

Quizás puede influir en esta apreciación sus productos de primera calidad, platos muy bien elaborados, un servicio esmerado y familiar, excelente relación calidad-precio, todo un lujo de restaurante.

Está especializado en pescado y marisco.

Aconsejo probar sus parrilladas de marisco, tanto de Bogavante como de Buey de mar, dos joyas de la corona.

También tienen raciones de varios productos, que, aparte de ser muy sabrosas, pueden combinarse fácilmente para preparar una comida a base de ellas.

Nos han encantado los berberechos al vapor, percebes y gambas, aunque el resto de raciones son de primera también.

Un plato especial, visto en muy pocos sitios, son los mejillones en escabeche, todo un lujo fino y suave para el paladar.

Para terminar, diré que la tarta de queso que tienen es la mejor que he comido en mi vida.

En fin, un sitio muy recomendable, que nunca te defraudará.

Contacto: C/ Santo Antonio, 2 36980 O Grove (Pontevedra) – Teléfono. 986 73 19 56

Cómo llegar

Tags

Entradas recientes

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Comentarios recientes

Correo electrónico de contacto

Correo electrónico

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.