Este original y excelente restaurante se encuentra situado frente al mar, en el puerto de Santoña, (Cantabria), junto a la lonja de pescados: www.elrestaurantedepilar.com
Exteriormente tiene forma de cubierta de barco, sobre la cual puedes disfrutar de unas magníficas vistas del puerto, de la lonja de pescado y del pueblo.
Desde el interior tienes la sensación de estar realmente en el interior de un barco de verdad.
Se trata de un restaurante de gran calidad. Ofrece entrantes originales elaborados con productos locales y toda variedad de pescados recién traídos, con esa frescura de la que sólo puedes disfrutar en un pueblo pesquero.
El servicio es muy bueno.
Dejaos aconsejar por Rubén, el responsable del local, y acertaréis seguro.
La verdad es que explica la carta con la pasión y seguridad del que sabe que los productos que ofrece al cliente no van a fallar.
Si queréis llevaros unas latas de conservas, en Santoña hay muchos lugares donde comprar sus famosas anchoas o el bonito en aceite, sin embargo, os aconsejo que preguntéis antes de comprar nada.
No os dejéis llevar por lugares vistosos con ofertas (que no siempre son tales).
Rubén me aconsejó ir a comprar a González Barredo, que es un establecimiento cercano al restaurante y la verdad que he visto que la calidad del bonito y las anchoas es extraordinaria.
Puedes visitar su web.
* Cómo llegar:
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Sé el primero en comentar