Hotel Barceló Málaga: Vanguardia en la estación

Como indico en el título del post, este modernísimo y confortable Hotel de 4**** se encuentra ubicado junto a la moderna Estación de Tren María Zambrano de Málaga.

Y digo junto, porque estructuralmente forma parte de la estación; tanto es así que, desde alguna de las cristaleras de los pasillos interiores, se ven las vías del tren.

Esta estación de tren tiene la ventaja de tener conexión directa con el aeropuerto de Málaga y, además, a ella llegan trenes AVE.

Ni siquiera hay que salir de la estación para entrar al hotel, aquí reside su comodidad.

Llama poderosamente la atención que, desde el interior, no se escucha absolutamente ningún ruido.Sorprende gratamente el aislamiento de las instalaciones.

Cuando entras por la puerta, ves detalles decorativos vanguardistas y originalísimos, tanto en su estructura, como en los adornos o en las preciosas y modernas lámparas a los que no estamos habituados en los hoteles de ciudad, como por ejemplo un enorme tobogán de acero.

En la web del hotel lo llaman EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), que conecta directamente la primera planta con su B-Lounge de la planta baja.

¡Es genial y apto para mayores y pequeños!.

En cuanto a la habitación B-Room, que constaba de cama king size y ducha panorámica, puedo decir que era muy moderna, limpia, silenciosa y confortable.

Además, el hotel tiene una pequeña cafetería con el mismo tipo de decoración vanguardista y un reservado para tomar copas, no menos original y divertido.

Como corresponde a su categoría, el buffet desayuno es uno de los más completos, variados y mejor atendidos que he visto en mis viajes.

Me llamó poderosamente la atención la exquisita variedad de bollería y tipos de panes disponibles, cafés, diferentes tipos de leche y comidas especiales para personas con intolerancia a ciertos alimentos.

El salón de desayunos es elegante, suficientemente amplio para acoger a un alto número de clientes y que, a la vez, dispongan de espacio suficiente para desayunar confortablemente.

Además, decir que recientemente el hotel ha sido catalogado por la revista británica Wallpaper como uno de los 50 mejores hoteles de negocios del mundo por sus 1.500 m2 de su centro de convenciones y reuniones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

* Cómo llegar:


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Tags

Entradas recientes

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Comentarios recientes

Correo electrónico de contacto

Correo electrónico

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.